Colaboraciones

Andrés Pajón S/S 2017

Por tercer año consecutivo, Natalia Melguizo se une a la firma Andrés Pajón para el diseño de los bolsos de su colección, una historia que en esta ocasión, tiene como epicentro a la cultura los indígenas emberá.  Un bolso curvilíneo, de solapas sobrepuestas y elaborado en cueros importados de texturas lisas, es la evolución del carriel presentado el año anterior.  En una gama de color que incluye el amarillo, el negro, el chocolate y el rojo; cada cartera ostenta herrajes bañados en oro e hilaturas tono a tono.  Un modelo de tres tamaños diferentes que promete ser un complemento perfecto, y que se constituye en prueba del exitoso trabajo de cocreación entre las dos firmas.

Andrés Pajón S/S 2016

En 2015 y después del éxito de su primera colaboración, los creativos de la firma Andrés Pajón, nuevamente invitaron a Natalia Melguizo a realizar los bolsos de su colección S/S 2016, que se lanzó en la pasarela de la Alcaldía de Medellín durante Colombiamoda 2015. Esta vez, un sentido homenaje a Medellín fue el tema propuesto para el desarrollo de esta historia; una apología que incluyó potentes referentes como el carriel, prenda icónica en la cultura antioqueña; ésto sumado a los colores de los atardeceres que se viven en la ciudad, dieron como resultado, una serie de cuatro bolsos, confeccionados en cueros texturizados y acabados mate, materiales especialmente elaborados para esta colección, cuya premisa contempló la idea de glamour y elegancia contemporánea que plantea la diseñadora en todas sus piezas.

Andrés Pajón S/S 2015

En 2014 Natalia Melguizo fue invitada por la firma Andrés Pajón a diseñar los complementos que hicieron parte de su colección S/S 2015, presentada durante Colombiamoda 2014 en el marco del Non Stop.

En esa oportunidad, el diseño de los bolsos y los sobres, implicó el desarrollo de una paleta de colores especialmente creada para esta colección, que fue confeccionada en cueros formados. Así mismo, las prendas contaron con herrajes en formas de plumas y ornamentos de hojas bañados en oro, insumos elaborados por joyeros antioqueños.